[escepticos] Obama

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Ene 21 12:23:43 WET 2009

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
instruída, es más solidaria (hablábamos de moral) y menos
fundamentalista desde un punto de vista religioso.

- Por instrucción no sé, pero las cifras muestran un mayor índice de estudos
superiores en USA, creo que llegaban al 40%.
Y en comportamientos tales como el civismo o el ecologismo, creo que en
España queda mucho por aprender.Por ejemplo, hablando de este último tema,
por conocimeinto del sector sé que hay muchísimo mas tejido y
responsabilidad social en cuanto a medio ambiente en USA que en España. ¿Has
visto encadenarse aquí a gente a árboles por hacer una autovía? Allí sí, y
con gran riesgo y repercusión mediática.
Aquí con la cultura del pelotazo, estamos a años luz. Hace unos meses
reflejaba un periódico el pésimo estado de nuestra prensa conservacionista.
¿Tú crees que la gente sabe lo que es la revista Quercus?

Miguel A