[escepticos] Obama

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 21 12:13:42 WET 2009

El día 21 de enero de 2009 9:48, Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Y mucho más inmediato: respecto a los tópicos del conservadurismo, el racismo, etc. de los yanquis, cuando aquí seamos capaces de votar como presidente del gobierno al hijo de uno de ésos que llegan en cayuco desde Senegal, creo que empezaremos a estar en condiciones morales de criticarlos en esos y otros aspectos.
>
> Saludos,
> Juan

(IT) No estoy de acuerdo. Obama no es comparable al hijo de un
senegalés... Obama es bastante, bastante blanco. Casi diría que todo
lo posible, dejando lo justo de negro para que le reporte más ventajas
que incovenientes.

No sé si es un prejuicio, pero pienso que la media española está más
instruída, es más solidaria (hablábamos de moral) y menos
fundamentalista desde un punto de vista religioso.

Y sí, hablo de mi país, no sé si tengo una idea muy equívocada de él,
alego que soy muy consciente de que mis alumnas ven "Sin tetas no hay
paraíso" (culebrón asqueroso) y sus abuelas "Callejeros" (programa de
sucesos y carroña), siendo ambos programas referentes de una parte no
desdeñable de la población.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/