[escepticos] Obama

Mie Ene 21 12:56:37 WET 2009

El mié, 21-01-2009 a las 13:23 +0100, Miguel A. Martínez escribió:
> [...]

Bueno, es lo de siempre, depende de a lo que llames estudios superiores.

> Y en comportamientos tales como el civismo o el ecologismo, creo que en
> España queda mucho por aprender.

Pero evidentemente menos que en los EEUU en los que un coche consume
tranquilamente 20 litros a los 100 o más y además les mola que consuman
eso.

> Por ejemplo, hablando de este último tema,
> por conocimeinto del sector sé que hay muchísimo mas tejido y
> responsabilidad social en cuanto a medio ambiente en USA que en España.

Juas. ¿Reciclado en EEUU?, ¿contenedores separados?, ni de coña. Hay
tanto tejido social que son los que producen más CO2 per cápita.

> ¿Has
> visto encadenarse aquí a gente a árboles por hacer una autovía?
> Allí sí, y
> con gran riesgo y repercusión mediática.

Bueno, bueno, sería porque pasaba muy cerca de su casa.

> Aquí con la cultura del pelotazo, estamos a años luz. Hace unos meses
> reflejaba un periódico el pésimo estado de nuestra prensa conservacionista.
> ¿Tú crees que la gente sabe lo que es la revista Quercus?

¿Y?