[escepticos] Nerd con retraso

Carlos García cgarciag en iies.es
Vie Ene 9 07:11:23 WET 2009

Perdón por la intromisión, pero es que esto yo no lo veo. Quiero decir que
es cierto si tomamos como referencia la carretera. Pero si yo fuera una
rueda eso no me importaría, miraría desde mi sistema de referencia y ahí
sólo me veo girar, con todos mis puntos de la circunferencia a la misma
velocidad tangencial, y sólo con aceleraciones centrales constantes (osease,
fuerzas centrales constantes). No habría velocidades ni aceleraciones
pulsantes. ¿Dónde me equivoco?

Saludos