[escepticos] Re: Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Ene 8 21:52:10 WET 2009

El 08/01/2009, a las 13:31, david en puntoque.net escribió:

> Me pasó lo mismo, no estaría de más que expusieras porqué
> consideras la argumentación errónea, porque con lo tonto questoy
> hasta me ha convencido.
> Soy un chico fácil, se ve.

No, no, si el texto pretende defender lo que defiende. Lo ofrecía
como una muestra de cómo algunos tipos de investigación lingüística
tienen una estructura similar a la de otras ciencias empíricas y en
contra de la semiótica (a la que no se menciona en el texto), que no
es nada de eso, en mi opinión.

Un saludo:

José Luis M.