[escepticos] Re: Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Ene 8 21:56:43 WET 2009

El 08/01/2009, a las 14:03, david en puntoque.net escribió:

> Como el tocho resulta que lo explicaba tan bien en el pdf que hasta
> yo lo he entendido, pues preguntaba el porqué del arrepentimiento.
> O del casi arrepentimiento.
> Eso si, tenemos entre todos que disimular y que no se nota mucho la
> nota entre paréntesis.

Siento no haber llegado antes a la pantalla (también hay que
trabajar...): lo de arrepentido era por haber entrado en cuestiones
procelosas de status científico de disciplinas (mal) llamadas
humanísticas, nada más. Nunca hice semiótica porque no sé muy bien ni
qué es.

Un saludo cordial:

José Luis M.