[escepticos] Re: Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Ene 8 21:48:50 WET 2009

El 08/01/2009, a las 13:19, Jose Luis escribió:

> He abordado su lectura (ventajas de estar de vacaciones) como quien
> espera adentrarse en la espesura de la selva, pantalones cortos y
> google
> colgando de mi cinturón y me ha sorprendido gratamente por su
> amenidad y
> la claridad de exposición (incluso para un profano como yo) aparte
> de lo
> esclarecedor de su contenido.
>
> Gracias.

Pues muchas de nadas, de verdad, tocayo. Es un texto que estaba
escrito para presentarlo ante un público de científicos
'hard' (neurólogos, ingenieros, matemáticos -lo siento, creo que no
había físicos en la sala-) y tu mensaje me confirma que acerté con el
tono.

Un saludo cordial:

José Luis M.