[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 15:14:34 WET 2009

> Por un lado, ¿que yo tenga la pretensión de que mi postulado sea
> universal lo convierte en universal?
> David- No, tiene vocación de universal. Por eos digo que no hay ética
> que no se pretenda universal. Que es lo que dije desde un principio
> pero por lo visto no acabas de pillar.

Intento comprender, no liarlo (lo digo porque hasta a mí me lo parece)

Lo que conluyo que me quieres decir es: si yo emito un postulado y
quiero que sea ético, por fuerza requiere de la intención de
universalidad para que pueda serlo.

¿me equivoco?
).