[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mie Ene 7 16:03:35 WET 2009

Román-
Lo que conluyo que me quieres decir es: si yo emito un postulado y
quiero que sea ético, por fuerza requiere de la intención de
universalidad para que pueda serlo.

¿me equivoco?
).

David-
Claro, es eso. Si no sostienes que aquello que dices es universal entonces
no es un postulado ético, es... otra cosa. La ética dice qué esta bien o mal
(asi, dicho a lo bruto); para todos, claro. Sy si no es para todos, dice,
para los que no es así, qué es, y porqué. Si después no se atreve a
decirlo... Pues no es ética.