[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Ene 7 13:17:22 WET 2009

Hola,

Miguel A. Martínez escribió:

> Pero en todo caso, yo en la declaración Universal encuentro lo siguiente:
> Artículo 3
> Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad
> de su persona.

No me voy a molestar en consultarlo, pero que yo recuerde el artículo
primero empieza: Todos los seres humanos nacen iguales.

Nada de óvulos fecundados, de embriones, ni de fetos.

Pero claro, si empezamos por llamarle "individuo" a un óvulo recién
fecundado, pues claro que no nos vamos a poner de acuerdo.

Un saludo,
Alberto Rodríguez