[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Ene 6 12:06:42 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Dije, y creo que no me equivoco, que la definición es pilar de la ética,
> que no se puede desligar como si fueran afirmaciones independientes las
> unas de las otras, no que corresponda a la ética definir qué es ser humano.

No te equivocas, esa esas fueron tus palabras, pero yo no lo entendí así
, ahora está claro que no discrepo.

> Si, en este punto, si, pero no en el asunto de la célula fencundada,
> claro. Por eso la definición de qué es ser humano tiene consecuencias en
> la misma base de la ética, no? Como el caso de los grandes simios se

Si, la definición de "ser humano" plantea nuevos problemas éticos con
respecto a lo que "no es ser humano"

--
"Cada vez que los ricos se hacen la guerra son los pobres los que
mueren." Jean Paul Sartre (1905-1980)