[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ene 2 17:55:45 WET 2009

O más interesante aún. Ahora mismo estoy leyendo este artículo
Can pharmacology help enhance human morality?
http://www.scribd.com/doc/5638725/Can-pharmacology-help-enhance-human-morality

por si quieres darle otra vuelta de tuerca a tu línea divisoria.

saludos

Pedro J.

--
Pedro J. Hdez