[escepticos] Rv: a proposito de los transgénicos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Feb 28 17:18:00 WET 2009

Alberto Miravalle ha escrit:

(Para no acabr escribiendo "Guerra y Paz", pongamos por
caso, doy por ya contestado en otros mensaje míos mucho
de lo que comenta Alberto)

> Sobre el algodón en la india, no me refería a lo que dices. Me refiero a que el algodón transgénico ha resultado ser la ruina porque primero le atacó una plaga que no atacaba al autóctono (curioso, no?) y luego esa plaga, se trasladó (por un mecanismo que no se conoce) a las variedades autóctonas.

Aquí sí que estoy fuera de juego. ¿Por qué no me haces el
favor de indicar la fuente de información sobre estos aspectos?

Saludos.

Josep Català