[escepticos] Rv: a proposito de los transgénicos

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Vie Feb 27 13:23:44 WET 2009

Ok, estoy contigo, no quiero aburrir a los demás con comentarios menores. Por lo que veo, se asume que en 100 años todas las semillas mundiales tendrán genes modificados. Que ni siquiera era lo que queríamos demostrar :)

Saludos y, por mi, cierro el debate.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Feb 27 13:00:11 WET 2009

Queridos alberto y resto de la corrala:

No me apetece aburrir a la distinguida audiencia, por lo que solo haré dos
comentarios menores.

Bueno, pues posiblemente dentro de 100 años habrá variedades "autóctonas"
que incorporen algún transgen.