RE: [escepticos] Frase del Día

Sab Feb 28 08:55:17 WET 2009

Bueno, si el que suelta las burradas es cliente (o la que te quieres ligar)
tienes razón, pero si no estás perdiendo una ocasión única de quedar de puta
madre a costa de la idiocia ajena, hombre.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Rubén Villloria
Enviado el: sábado, 28 de febrero de 2009 9:38
Para: 'Lista Escépticos'
Asunto: RE: [escepticos] Frase del Día

> -----Mensaje original-----
> De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
> En nombre de david en puntoque.net
> Enviado el: sábado, 28 de febrero de 2009 0:42
> Para: 'Lista Escépticos'
> Asunto: RE: [escepticos] Frase del Día

> -----------------------
>

> Eso te pasa, Rubén, por marica: Si te gustase la bronca esos plastas te
> huirían como de la peste en vez de encontrarte en la situación inversa.
> Ahora dirás que tengo razón, con lo que evitarás la bronca, claro
> :D

Pues claro que tienes razón :D

No joder, claro que no la tienes. Lo que pasa es que en muchas ocasiones la
discusión no tiene sentido: la gente no va a cambiar su parecer, y sólo vas
a molestar al resto de gente a la cual la conversación ni le va ni le viene.
A eso añádele que vas de acompañante a una reunión medio social medio de
trabajo de tu pareja... te toca aguantar el tipo.