RE: [escepticos] Frase del Día

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Feb 28 08:38:14 WET 2009

> -----Mensaje original-----
> De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
> En nombre de david en puntoque.net
> Enviado el: sábado, 28 de febrero de 2009 0:42
> Para: 'Lista Escépticos'
> Asunto: RE: [escepticos] Frase del Día

> -----------------------
>

> Eso te pasa, Rubén, por marica: Si te gustase la bronca esos plastas te
> huirían como de la peste en vez de encontrarte en la situación inversa.
> Ahora dirás que tengo razón, con lo que evitarás la bronca, claro
> :D

Pues claro que tienes razón :D

No joder, claro que no la tienes. Lo que pasa es que en muchas ocasiones la
discusión no tiene sentido: la gente no va a cambiar su parecer, y sólo vas
a molestar al resto de gente a la cual la conversación ni le va ni le viene.
A eso añádele que vas de acompañante a una reunión medio social medio de
trabajo de tu pareja... te toca aguantar el tipo.