Re: [escepticos] Frase del Día

Marta morkarn en gmail.com
Sab Feb 28 00:03:48 WET 2009

> Puedes pedirle que te explique por qué  Saturno, por ejemplo, se empeña en
> dar vueltas alrededor del Sol. Si no te contesta con otra burrada aún más
> gorda es posible que obligándole a pensar se de cuenta por sí mismo. Siempre
> es menos traumático.

No funciona, te lo aseguro. Se lo pregunté, con respecto a la Luna que
como le pilla más cerca lo mismo colaba. La respuesta consistió en
algo así como que Einstein ya lo había explicado y que ya que soy tan
lista debería saber lo que decía Einstein (además de eso de que
toooooooooodo es relativo xD). Yo le dije que algo sabía, por lo menos
por donde van los tiros, pero que me parecía a mí que estaba él
mezclando churras con merinas y que la cosa no iba por ahí.
Respuesta:"pues entonces es que no sabrás tanto". No hay salida.

2009/2/27 Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>:

> [...]
> gorda es posible que obligándole a pensar se de cuenta por sí mismo. Siempre

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise.”