Re: [escepticos] Frase del Día

Marta morkarn en gmail.com
Vie Feb 27 23:55:42 WET 2009

Muy buenas,

(R)
> Por curiosidad, ¿cómo acabó la cosa?

(M)
Pues por mi parte muy mal, me dejó noqueada con esa afirmación y se me
quitaron las ganas de seguir hablando de nada más. Por una parte no
daba crédito y por otra me parecía una tarea en la que, el esfuerzo
requerido para llevar la conversación a un término civilizado y el
resultado que obtendría no estaba compensado. Porque además, la
ignorante era yo que no sabía que Einstein ya había invalidado a
Newton hace mucho tiempo y había demostrado que la gravedad solo
funciona en la Tierra (chúpate esa). Pobre Einstein, que yo no sé que
manía le ha cogido la gente, es la segunda vez en muy poco tiempo que
me lo lanzán cual proyectil sin ton ni son ninguno, como si tan solo
con mencionar su nombre eso ya les confiere como mínimo un doctorado
de la Excelsa Universidad Invisible. Y tampoco es que yo me las de
experta ni maestra, porque no lo soy, pero ¡joder! unas nociones
básicas no me parece tanto pedir.

(R)
> Pero ¿qué haces con alguien con quien no quieres indisponerte, que
> suelta enormes burradas y sabiendo que la más mínima alusión a que se
> equivocan pueden acabar en un trágico "me desprecian porque soy
> estúpido"?

(M)
Yo cada vez lo tengo más claro, la ignorancia es lo más osado que hay
y discutir con alguien que además de no saber piensa que sabe mucho,
mucho más y mejor que tú, no te lleva a ninguna parte más que a la
frustración. Me recuerda a una historia que leí hace poco:
http://www.tormentasenlamente.org/2009/02/alpargata.php
Pero me jode no poder conversar de muchos temas con ciertas personas
por las que, a pesar de ello, siento aprecio y me jode más aún tener
que morderme la lengua en multitud de ocasiones por no ser siempre la
nota discordante.

(R)
>En lugar de tanto quejarnos, tendríamos que redactar una especie de
>"Guía de Supervivencia Imbécil", algo así como la Guía de Supervivencia
>Zombi pero en práctico. Seguro que entre todos podemos establecer un
>protocolo, y por el método de ensayo-error y comparando notas, sacar un
>manual depurado.

Apoyo la moción!!! "Guía de Supervivencia Imbécil" ya!!! :-)

Saludos.

2009/2/27 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>

> [...]

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise.”