[escepticos] Frase del Día

Sab Feb 28 23:10:26 WET 2009

> Yo cada vez lo tengo más claro, la ignorancia es lo más osado que hay
> y discutir con alguien que además de no saber piensa que sabe mucho,
> mucho más y mejor que tú, no te lleva a ninguna parte más que a la
> frustración. Me recuerda a una historia que leí hace poco:
> http://www.tormentasenlamente.org/2009/02/alpargata.php
> Pero me jode no poder conversar de muchos temas con ciertas personas
> por las que, a pesar de ello, siento aprecio y me jode más aún tener
> que morderme la lengua en multitud de ocasiones por no ser siempre la
> nota discordante.

joder, eso me suena mucho. Lo de la nota discordante, digo. Por todas
estas cosas, y de forma cariñosa soy considerado entre mis amigos como
un "bicho raro". Es curioso, parece que la racionalidad está asociada a
parecer un bicho raro.

> (R)
>
> Apoyo la moción!!! "Guía de Supervivencia Imbécil" ya!!! :-)

No existe.
Joder, un "amiguete" mío me discutía cosas similares a lo que te ha
pasado a ti. Él es obrero de la construcción y yo estaba equivocado
(doctor en física hablando de física). Entre nosotros, manda güevos.

No vale nada, no hay solución, depende de tu carácter el que en esas
situaciones tengas bronca o te retires pero siempre parecerá que has
perdido.

Te pongo un caso alucinante que me ha pasado esta mañana. Mi hijo tenía
un partido de baloncesto. Como en su categoría no hay anotadores y yo sé
llevar un acta pues siempre anoto. El equipo que ha venido a jugar eran
chavales de 1'85 el más alto y 1'75 el más bajo (doce años). Te puedes
imaginar el resultado. Hemos perdido por 46 puntos. Pues al final del
partido un padre me ha venido a echar la bronca porque "les he robado"
cuatro puntos. Siempre anoto y es la primera vez que tengo problemas
(tres años anotando), cuando es el partido por el que más puntos hemos
perdido después de el Estudiantes.

A mi que me explique alguien la actitud de ese gilipollas porque no le
encuentro ni pies ni cabeza. Y fíjate, ya no hablamos de conocimientos,
sino de actitudes.