[escepticos] Re: La madre de Marta

Vie Feb 27 12:01:12 WET 2009

El 26 de febrero de 2009 16:54, carlos m rodriguez martinez <
cccaurel en terra.es> escribió:

>  Antes habría que avisar a los demás vecinos, claro.
>
> Ese era el principal problema, la venerable anciana del 5º y la sufrida
pareja del 2º que bastante tenían con aguantarlos también. Al final cada uno
les iba haciendo putadillas varias procurando no interferir en el descanso
de los demás. La anciana palmó y los demás acabamos por mudarnos (el juicio
por amenazas, lesiones, injurias y nosequemás llegó dos años después). Eso
sí, el último día que tuvimos la casa monté una fiesta del 15. La pedorra se
quejó de que le habíamos tirado una moldura del techo y todo con los golpes.
Pena que no le cayera tó' el careto.
P.S.
Sí, soy hija de padres divorciados. Tengo excusa.