[escepticos] La madre de Marta

Jue Feb 26 16:21:46 WET 2009

[carlos m rodriguez martinez]
 Y yo que llevo toda la vida esperando a que me provoquen así ...
 Se me cae la baba imaginándome colocando los altavoces (son grandes)
contra la pared (suelo, techo, o donde viva el mártir) una noche de
temporal a las cinco de la mañana

[Mercader]
yo ya he aplicado dos veces esa medicina en dos lugares distintos y juro
donde haga falta que (1) el efecto es inmediato y definitivo y (2) el
placer  de la venganza es tan grande que  sueña uno con repetirlo a la
menor ocasión que tenga, donde sea.
Reconozco que la segunda vez fue diabólica. Un músico ambulante  tocaba
el acordeón a todas horas  justo al lado del  balcón (planta baja) de
una amiga y  no quería repartir su melopea en los distintos lugares de
la calle a pesar de haberle  sido solicitado con buenas maneras; tenía
que ser  justo allí.
Llevé a casa de mi amiga un amplificador de guitarra de unos sesenta
watios y un inocente dispositivo  de proceso de sonido, una de cuyas
opciones es el eco, o sea, retrasar la señal unas fracciones de segundo.
Un micrófono hábilmente disimulado entre los geranios de mi amiga
recogía el sonido del acordeón  que era pasado por el procesador de
'delay' y devuelto  a la calle por los sesenta watios del amplificador.
La mezcla  del sonido real con el retrasado era un infame revoltijo de
notas que hacía insoportable la mezcla final, especialmente para el
propio ejecutante.  Después de breves segundos, el concierto del pesado
acabó para siempre.
Saludos.