[escepticos] Re: La madre de Marta

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Feb 28 12:16:31 WET 2009

Yo también provengo de una familia totalmente desestructurada de
divorciados, amontonados, masones, herejes, judíos y chungos varios,
Dolores. Así que espero que la ley lo tenga en cuenta si alguna vez
alunizamos en joyerías tú, Marta (rebienvenida), David, toda la banda
esa que se esconde tras esta lista, según ha revelado Rubén, y yo.

Todos en una furgoneta con el logo "Probablemente...".

Miguel también puede venir en otra furgoneta ;-)))

Respondo brevemente al interés de algunos por una desagradable
circunstancia de mi vida privada (disculpe el resto de la lista): he
aprendido un puñado de cosas sobre la figura legal del acoso. Sé qué
debo hacer si quiero interponer una denuncia más adelante. Ahora las
cosas están calmadas, y yo estoy tranquila, gracias por vuestra
simpatía. Esperemos que todo siga así. Por cierto, conozco a un señor
que viene de una familia bastante más estructurada que la mía y...  En
fin. Debe ser, sí, cuestión de "estructuras".

Dolores, si alguna vez tomamos algo te cuento lo de una vecina que
bailaba el himno del Real Oviedo en el piso de arriba. "Es Oviedo
ciudad de aboleeengooo...", a toda pastilla los sábados por la mañana.
Estilo del baile: su fornido cuerpo dando botes que hacían temblar el
techo sobre mi cama. Espero que lo pasaras bien por aquí.

Un besito a todos.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/