[escepticos] Re: La madre de Marta

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Jue Feb 26 15:54:49 WET 2009

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Mi experiencia con la venganza viene de una vecina pedorra que ponía música
> de chunda todo el día a toda caña.

Y yo que llevo toda la vida esperando a que me provoquen así ...

Se me cae la baba imaginándome colocando los altavoces (son grandes)
contra la pared (suelo, techo, o donde viva el mártir) una noche de
temporal a las cinco de la mañana y cascarle el Koyaanisqatsi de P.
Glass a toooodo decibelio. Antes habría que avisar a los demás vecinos,
claro.

Y sí, he visto varias veces la naranja mecánica.  ;-)

Saludos ansiosos:

Carlos Miguel Rodríguez Martínez

PD: hablando de apocalipsis, ganas tengo de ver el careto de algun
mendigavotos el domingo por la noche.    :..-(

Resaludos en blanco.