[escepticos] Re: La madre de Marta

Jue Feb 26 12:44:17 WET 2009

El 20 de febrero de 2009 12:26, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

>  Un sujeto se está dedicando desde hace
> meses a mandarme mensajes reiteradamente, mensajes que sabe que me
> inquietan y desequilibran, porque se lo he dicho por las buenas y por
> las peores, de viva voz y por escrito.

Coño, y yo que he pasado el puente de carnaval en Asturias! De haberlo leído
antes te hubiera ido a echar una mano con lo de repartir hostias. ;-)
Mi experiencia con la venganza viene de una vecina pedorra que ponía música
de chunda todo el día a toda caña. Asaltarla en la escalera y ahogarla como
un pollo no fue un acto racional, ni ético y desde luego no resolvió el
problema, es más, diría que lo agravó, pero lo a gusto que se queda una...
Supongo que en el fondo se trata de que "ya que yo estoy jodido por tu
culpa, lo mínimo es que te jodas tú también"