[escepticos] Rv: a proposito de los transgénicos

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Jue Feb 26 11:02:44 WET 2009

Sí, estoy con Mercader: creo que es más bien una interpretación laxa de la traducción, más que una "tendenciosidad manifiesta".

En todo caso, no debe olvidarse que los CT no se cultivan y ya está, si no que emiten su polen (como debe ser) y este vuela polinizando otras especies autóctonas o comercialmente autóctonas. Por tanto, si eres un cultivador de variedades autóctonas/tradicionales, es normal que por lo menos puedan informarte para que puedas tomar precauciones, en ese caso está más que justificado la petición de información, en mi opinión.

Saludos.