[escepticos] a proposito de los transgénicos

Jue Feb 26 09:26:58 WET 2009

[JM Mulet]
Un ejemplo de lo tendencioso de la redacción:

"localizaciones en que son liberados."

Los cultivos ecológicos también se liberan? Da la impresión que las
mazorcas de maíz vayan a salir corriendo. Lo correcto sería
localizaciones en que son cultivados.

[Mercader]
Viendo el nivel de algunos periodistas actuales, yo creo que se debe,
más bien, a una mala traducción del inglés "deliver". Lo que empezó
siendo una mala interpretación de 'despachar', 'entregar', 'repartir',
'publicar', 'suministrar' o 'distribuir'  se ha empezado a aplicar
también a 'fabricar', por lo que parece. Yo ya lo he leído en un par de
sitios.
Saludos.