[escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser b e neficiosa

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Feb 21 17:49:10 WET 2009

Xan Cainzos escribió:
> Mr Reivaj dixit:
>
> Lo conozco, lo he probado (versiones comerciales, claro) y no esta mal,
> pero eso "Afuega" debe ser el efecto placebo.

Quizá me meta donde no me llaman, pero "afuega" es "ahoga" y pitu es
"pollo". :-)

--
"Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio de dos saltos." Lloyd
George