Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser b e neficiosa

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Feb 21 18:36:46 WET 2009

2009/2/21 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Quizá me meta donde no me llaman, pero "afuega" es "ahoga" y pitu es
> "pollo". :-)

(MR) Por ahí debe andar la cosa. ;-))No obstante y si te quieres
entretener , da un vistazo :
http://mas.lne.es/diccionario/index.php?palabra=pitu&buscarter=on
Salud

Mr Reivaj