[escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser b e neficiosa

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Feb 21 00:54:18 WET 2009

Mr Reivaj dixit:
>¿Y los quesos? . "Tetilla" . Mientras en Asturias ya ves "Afuega
>'l Pitu" . Teniendo en cuenta que "El Pitu" tiene más de una acepción
>;-)))

Lo conozco, lo he probado (versiones comerciales,
claro) y no esta mal, pero eso "Afuega" debe ser
el efecto placebo.
     Saludos

>A modo de PD privada: No me llames, que está la jai durmiendo y me
>capa si despierta por el teléfono ;-)

Uno es un degenarado, pero juraria que salvo
quizas a elpater, mis llamadas fueron siempre
antes de las 00:00. NOTA: Lo que no queire decir
que acabaran a esa hora. ¡Ojo!
     Saludos

PD1: Tu jai esta en lo cierto, el sueño es
sagrado. La mia es aun mas radical, cuando ve una
ventanita con la palabra [escepticos] lo que me
suelta es: «¡Ya estas con tus amigotes!». Esto
ultimo, con el mismo tono de voz que suele usar
para referirse a los cliente habituales del
lupanar mas cercano ===:-O

PD2: Lo que me recuerda que tenemos que hablar
sobre TeX. Lo que me recuerda qu tengo que
preparar unos archivos para Eloy. Lo que me
recuerda....
Resumiendo, necesito un par de reencarnaciones
para poder cumplir mis tareas pendientes, aunque
mejor cuatro, dos de ellas como gato domestico.
Creo que necesito relajarme un poco.