[escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Feb 21 16:27:51 WET 2009

Inés Toledo escribió:
> Claro, claro, hay un montón de mujeres hipermachistas.
> No sé si es procedente, pero siempre me viene a la cabeza que también
> había negros que creían que su papel como siervos del amo blanco no
> estaba tan mal.
    Y muchos pobres (y, cundamentalmente, gente de clase media) que se
cree que es mejor que los medios de producción sigan estando en las
manos que están poruqe ellos son más "productivos" ;-)

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/