Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 12:53:01 WET 2009

Esa postura pseudofeminista es terrible... y, como dices, muy
extendida entre las mujeres. Comprenderás que me pone de los
nervios...