Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser be neficiosa

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Feb 20 23:22:00 WET 2009

El día 21 de febrero de 2009 0:11, Xan Cainzos
<xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> PD: Hay una cuestion que me lleva intrigando desde hace tiempo y que puede
> crear un nuevo tema de debate. Tengo la sensacion de que galicia es menos
> machista que muchas otras partes de España. Mi sospecha es que si esto es
> real se debe a la emigracion que fue eminentemente masculina lo que obligo a
> las mujeres a salirse de su "papel" habitual. ¿Alguien sea anima?

(MR) ¿Y los quesos? . "Tetilla" . Mientras en Asturias ya ves "Afuega
'l Pitu" . Teniendo en cuenta que "El Pitu" tiene más de una acepción
;-)))

A modo de PD privada: No me llames, que está la jai durmiendo y me
capa si despierta por el teléfono ;-)
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com