[escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser be neficiosa

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Feb 20 23:11:21 WET 2009

Inés Toledo dixit:
>(IT) No digo yo que sea una tarea menor... es más, me parece
>dificilísimo, tarea de titanes, conservar turgentes y atractivas las
>tetas de algunas folclóricas y similares. Y seguro que está pero que
>muy bien pagado.

Desde que el Photochof existe y esta al alcance
de cualquiera, ese tema esta muy facil. ¡¡La
semana pasada vi una portada de Hola donde la
Pantoja no parecia fea!!

>  > PD: ¡Ya tenia ganas de ser machista!
>
>(IT) :-)
>Yo no diría eso.

Yo si. No sabes lo que suelto cuando estoy entre hombres <--- veridico

Eso si, he aprendido a convivir con mis
contradicciones internas. Y al que no le guste...
     Saludos

PD: Hay una cuestion que me lleva intrigando
desde hace tiempo y que puede crear un nuevo tema
de debate. Tengo la sensacion de que galicia es
menos machista que muchas otras partes de España.
Mi sospecha es que si esto es real se debe a la
emigracion que fue eminentemente masculina lo que
obligo a las mujeres a salirse de su "papel"
habitual. ¿Alguien sea anima?