Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 22:16:55 WET 2009

2009/2/20 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Inés Toledo dixit:

> No te creas que esa es una tarea menor. Los hombres consideramos que las
> tetas es uan parte muy importante de la mujer.
>    Saludos

(IT) No digo yo que sea una tarea menor... es más, me parece
dificilísimo, tarea de titanes, conservar turgentes y atractivas las
tetas de algunas folclóricas y similares. Y seguro que está pero que
muy bien pagado.

Pero, qué le voy a hacer... no sería lo que yo elegiría si fuera
doctora en física aplicada. Aunque nunca digas de esta agua no beberé,
o esta teta no la tocaré...

Y tanto que las tetas son una parte muy importante del cuerpo de la mujer.

Xan Cainzos
> PD: ¡Ya tenia ganas de ser machista!

(IT) :-)
Yo no diría eso.