[escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Feb 20 21:36:00 WET 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>Aunque en gran medida hay parte de verdad, por sí solo no explica por
>qué el caso de una mujer con un mejor trabajo no deriva casi nunca
>hacia un hombre convertido en ama de casa. Cuando la otra opción es un
>trabajo con un horario infernal y un mal sueldo, la opción de trabajar
>en casa no debería producir tanto recelo.

Sospecho que nunca te has tenido que hacer tareas
del hogar durante largos periodos. Solo se me
ocurre algo mas frustante: un puesto de trabajo
en una cadena de produccion en el sentido
original que le dio Ford.
     Saudso