Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser be neficiosa

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Feb 20 21:02:35 WET 2009

2009/2/20 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:
> Pedro J. Hdez dixit:

> ¡Niego la mayor!
> Somos incompetentes porque es mas comodo que el trabajo lo haga otro(*).
> Como lo mas habitual en este pais es qeu las mujeres se dediquen a esas
> tareas, el resultado es que somos mas incompetentes.

Aunque en gran medida hay parte de verdad, por sí solo no explica por
qué el caso de una mujer con un mejor trabajo no deriva casi nunca
hacia un hombre convertido en ama de casa. Cuando la otra opción es un
trabajo con un horario infernal y un mal sueldo, la opción de trabajar
en casa no debería producir tanto recelo. Desde luego estoy contigo en
que como casi cualquier competencia, esa también se podría entrenar.
Pero incluso en los países nórdicos sigue existiendo esa asimetría.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro