Re: [escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser be neficiosa

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 20:59:40 WET 2009

Esto que voy a decir también debe tomarse como meras especulaciones
mías. Sí, también tengo toda la sensación de que las mujeres algunas
veces brillan por tenacidad. Y que los chicos brillantes son menos
tenaces, de modo que no es infrecuente que chicas menos listas que
ellos saquen mejores notas.

Pero como suelo analizar mucho los estereotipos, y buscar pruebas que
los confirmen antes de aceptarlos, y lo anterior es un estereotipo del
que, hasta ahora, no tengo pruebas fiables, siempre digo que es una
sensación mía, influída, además, por mi propia experiencia.

En cualquier caso, me llama un poquito la atención la tendencia a
sentenciar en estos temas, cuando hay tan, tan poca evidencia de lo
que es fruto de la educación y lo que no.

Inés