[escepticos] El 34% de los españoles cree que l a ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser be neficiosa

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Feb 20 20:52:13 WET 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>[...] sino que nosotros somos un absolutos
>incompetentes en las tareas del hogar y la cría
>de los hijos.

¡Niego la mayor!
Somos incompetentes porque es mas comodo que el
trabajo lo haga otro(*). Como lo mas habitual en
este pais es qeu las mujeres se dediquen a esas
tareas, el resultado es que somos mas
incompetentes.
     Saludos

(*) En ese sentido soy lo menos machista qeu se
pueda imaginar. Siempre que los trabajos que no
me gustan los haga otro, me importa tres pitos su
sexo.