[escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Feb 21 16:39:09 WET 2009

Francisco Mercader escribió:
> [...]
> casas-- y que la inteligencia masculina parece resultar atractiva al
> sexo opuesto.
>
> [Mercader]
> Me pregunto por qué esta insistencia nuestra en atribuir la diferencia
> a causas culturales. Bajemos  a mirar cómo lo resuelven nuestros
> primos peludos  y veremos que no hay demasiadas especies con los roles
> repartidos por igual.  En general sucede que en la especie tal, los
> machos son los que hacen tal cosa y las hembras tal otra. En otra
> especie, al revés.  ¿Va a ser por cultura? leen poco los leones, creo.
    ¿Por qué les habrán puesto así? ;)
    En una de esas, esa es la razón por la que no siempre se puede hacer
esa estrapolación que vos hacés, como le dijo el escritor y humorista
argentino Alejandro Dolina en su programa de radio a un colega ¿Y usted
conoce algún otro animal que lea?
> Digo yo que será por algún tipo de predisposición biológica. Y
> subiendo de piso ¿Va a ser que nuestra especie ya se ha desligado por
> completo de nuestro  origen animal? Yo creo que es bastante impopular
> hablar de diferencias  entre hombres y mujeres, no vaya a ser que
> liguemos menos.
    Que yo sepa, los machistas siempre suelen tener una mina al lado,
aunque más no sea una que no tiene nada en el marotre y sirve nada más
que para lavar platos y darle la teta a los hijos. Además, ¿Cuándo fue
la última vez que una opinión vertida en [escepticos] frustró un levante
(ligue) tuyo? En el carneespacio, soy capaz de decirles a las minas que
somos compatibles porque soy de cáncer, después, si se me da, tendré
tiempo para convencerla de que la astrología es una seudociencia.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/