[escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Vie Feb 20 16:24:34 WET 2009

[Rubén Villoria]
Y sin embargo, seguro que si esos estudiantes de derecho son hombres y
mujeres a partes iguales, probablemente torcerán el gesto en la misma
proporción por sexos.

[Mercader]
Me inspira cierta ternura este hiperfeminismo que nos sobreviene a
algunos hombres cuando somos jóvenes. A mí también me ocurrió, oigan.
No pasa nada, Rubén, por que los hombres y las mujeres seamos
distintos. Simplemente: ellas nos aventajan en algunas cosas y
nosotros a ellas en otras. Por lo demás, viva la diferencia y no sólo
en lo físico.  Eso nos facilita el que nos gustemos unos a otras y
viceversa y que tú a mí no me gustarías nada, pero nada de nada, si
nos conociéramos.  :-)