RE: [escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Feb 20 15:29:50 WET 2009

claro. Es que son veterinarias. Seguro que los veterinarios tampoco
tienen problemas.

Y sin embargo, seguro que si esos estudiantes de derecho son hombres y
mujeres a partes iguales, probablemente torcerán el gesto en la misma
proporción por sexos.