RE: [escepticos] El 34% de los españoles cree que la ciencia es PERJUDICIAL y solo el 53% cree que puede ser beneficiosa

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Feb 20 16:45:42 WET 2009

vamos a ver, igual no me he explicado.

Si se hace una comparativa entre

a) mujeres veterinarias
b) hombres estudiantes de derecho

ante la situación de tener que meterle el brazo en el recto de una
yegua, lo lógico es que (por muy mujeres que sean) las veterinarias
tengas menos reparos que los estudiantes de derecho.

Si la misma situación se diera entre mujeres y hombres estudiantes de
derecho, pues oye, que lo diga la estadística. Lo mío no ha sido ni
feminismo ni nada, sólo me ha apetecido señalar lo injusto de la
comparativa. Aunque gracias por lo de "joven".

> [Mercader]
> No pasa nada, Rubén, por que los hombres y
> las mujeres seamos
> distintos. Simplemente: ellas nos aventajan en algunas cosas y
> nosotros a ellas en otras.

¿cuándo he afirmado o negado yo eso? ¿no me estarás confundiendo con
Felipe? En cualquier caso, yo siempre he dicho que somos diferentes,
pero que deberíamos tener los mismos derechos.

> [Mercader]
> Eso nos facilita el que nos gustemos unos a otras y
> viceversa

a mí me gustan muchas mujeres pero no sólo porque sean diferentes. De
hecho, comparto muchos rasgos de carácter con mujeres que me gustan.

> [Mercader]
> y que tú a mí no me gustarías nada, pero nada de nada, si

Pues vale, mis disculpas si en algo te he ofendido (aunque no recuerdo
haber mantenido antes conversación contigo).