[escepticos] Re: La madre de Marta

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Feb 20 12:11:15 WET 2009

no Inés no. A ver si empiezas a atar cabos: esta lista, con toda su
logorrea y su meditación, no es más que una tapadera. En realidad se
trata de una especie de logia masónica venida a menos, organizada con el
fin último de retirar de la circulación a los cretinos. Tú danos la
localización del sujeto, y esto va a ser como "asesinato en el Orient
Expréss".  :D

Al margen de todo esto: si el tipo te estorba y es difícilmente
denunciable, avísale que le denunciarás igualmente por acoso. Tal como
está el patio hoy en día, debe saber que la policía no se anda con
chiquitas en estos temas, por lo de la mala publicidad y todo eso.