[escepticos] Re: La madre de Marta

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 12:51:06 WET 2009

Gracias, Rubén, por la "solidaridad" ;-) ... lo he pensado. Lo de
denunciarle sí o sí. Pienso que iría en perjuicio de denuncias con
motivos más serios, y pienso que, en cierto modo, es tomarme la
justicia por mi mano, utilizando como arma personal la simple mala
reputación que algo así le puede causar. Precisamente por eso me doy
cuenta de cómo perdemos los papeles cuando algo nos toca el alma.

Incluso aunque todo sea muy leve, la impunidad, cobardía y cara dura
con la que alguien sigue haciendo algo que sabe que me desequilibra y
me daña, cuando le he dicho claramente "no sigas", me parece algo
injusto. Y creo que así lo vería alguien imparcial que no tenga mi
condición de implicada.

En fin.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/