[escepticos] Re: Richard Dawkins para El Mundo

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Feb 19 23:37:52 WET 2009

El 19/02/2009, a las 19:29, Víctor R. Ruiz escribió:

>   De hecho, la definición de vida que he leído por ahí últimamente
> implica necesariamente que sea un sistema evolutivo.

No tengo ni idea de cómo se define la vida, pero en todo caso parece
que la evolución será condición necesaria, pero no suficiente, puesto
que hay muchas cosas que evolucionan y no están vivas. La evolución
es un mecanismo para el surgimiento y mantenimiento de la vida, pero
no debe identificarse con ella. Se podría pensar en mecanismos
alternativos de creación de vida, artificiales, no naturales ¿no?

Un saludo:
José Luis