[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Feb 18 09:07:39 WET 2009

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Jeje, pues no, estaba hablando con un no creyente, e intentaba convencerle:

con el argumento del egoísmo personal...

> "¿Qué mal os puede suceder tomando esa decisión?(...)Os aseguro que aún
> saldréis ganando en esta vida y (...) que finalmente os daréis cuenta de
> que habéis apostado por una cosa segura, infinita, por la que no habéis
> dado nada.

...y con técnicas de comercial de teletienda.

Lo que me sorprende es que seas tan aficionado al argumento de Pascal,
siendo tan obvio que eleva la cobardía intelectual a límites insospechados.

Un saludo,
Alberto Rodríguez