[escepticos] El hombre omnívoro, era "Crear un híbrido entre hombre y chimpancé será el avance que lo cambiará todo, según Richard Dawkins"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Feb 17 18:16:49 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Bueno, con la leche ya lo tengo "resuelto": ¿Es ético parasitar a las vacas?
> Porque si la respuesta es si, coño, pues ya puestos me la como.
> :D
>
> Guerra de falacias, oye.

Bueno, pero si han leído a Marvin Harris pueden argumentarte que puede
ser económicamente más eficiente no comértela (*) aunque uses su leche.

(*) Vacas cerdos guerras y brujas. Marvin Harris

--
"La inteligencia de un individuo se evalua por la cantidad de incertezas
que es capaz de sorportar." Immanuel Kant