Re: [escepticos] El hombre omnívoro, era "Crear un híbrido entre hombre y chimpancé será el avance que lo cambiará todo, según Richard Dawkins"

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Mar Feb 17 19:45:10 WET 2009

Hablando de Harris, en 'Bueno para comer' y, creo, en 'Caníbales y reyes',
argumenta a favor del consumo de carne. (También lo hace a favor de la leche
e, incluso, en contra del consumo de insectos (no se opone a ello;
simplemente indica que tienes que comer mucho escarabajo para sustituir un
filetaco de ternera y que, claro, a Simba le saldría más a cuenta darse un
festín a costa de Pumba que pasarse el vida buscando gusanos)).

--
— http://psicopanadero.com