RE: [escepticos] El hombre omnívoro, era "Crear un híbrido entre hombre y chimpancé será el avance que lo cambiará todo, según Richard Dawkins"

Mar Feb 17 17:45:12 WET 2009

Bueno, con la leche ya lo tengo "resuelto": ¿Es ético parasitar a las vacas?
Porque si la respuesta es si, coño, pues ya puestos me la como.
:D

Guerra de falacias, oye.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: martes, 17 de febrero de 2009 18:44
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El hombre omnívoro, era "Crear un híbrido entre
hombre y chimpancé será el avance que lo cambiará todo, según Richard
Dawkins"

Creo que te resultará muy difícil abordar el asunto desde ese aspecto,
que yo sepa te quedaras sólo con la vitamina B12 (David y la vitamina
B12 contra los vegetarianos :-) ) y se encuentra también el la leche.

Si nadie te aporta datos más sólidos yo buscaría otra forma de
aproximarme al problema.

--
"Para saber algo, no basta con haberlo aprendido." Séneca.