[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mar Feb 17 13:04:33 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Además, fíjate qué curioso. Para que veas los humos que tengo. Le
> consulté a otro matemático de la corrala sobre el tema por teléfono y
> que estaba preocupado por si estaba equivocado y no me daba cuenta.

Eloy, pues estupendo. Pero en la corrala no se nota.

> Ahora a ti sí que se te han subido mucho los humos últimamente y puedo
> imaginarme el motivo.

Buenoooooooo :oD
Pues imagina lo que quieras. Yo no sé si se me han subido los humos, lo
que sí sé es que desde hace ya bastante tiempo (años) he cambiado mi
forma de discutir contigo y con otras personas "dialécticamente"
parecidas. En ciertos juegos ya no entro, ciertas cosas ya no me las
tomo en serio, etc.